Bienvenidos al blog de Menorca en Llaut

La temporada 2018 está a punto de comenzar… ¡y poco a poco vamos incorporando novedades a nuestra página web! De esta manera, hoy inauguramos y os presentamos una nueva sección: ¡nuestro nuevo blog!

Primero de todo, nos presentamos: somos Menorca en Llaut, empresa de alquiler de barcos y excursiones por la costa de Menorca, y en este blog queremos compartir con vosotros todo tipo de contenidos: desde consejos para disfrutar al máximo de la maravillosa isla de Menorca, artículos relacionados con el mundo náutico, y especialmente, con los llauts, hasta experiencias de nuestros clientes y amigos con Menorca en Llaut.

Esperamos, de todo corazón, que disfrutéis de este nuevo espacio, tanto como lo haremos nosotros. Estaremos encantados de leer vuestras opiniones para mejorar y poder ofreceros los artículos que más os interesen. Si queréis que tratemos sobre algún tema en concreto, ¡no dudéis en dejarnos un comentarios!
Finalmente,, aprovechamos la ocasión para invitaros a compartir los posts o artículos que os parezcan más interesantes, así como a seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter.

Poneos cómodos, ¡empezamos!

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search