El pasado verano tuvimos el placer de pasar 2 días con la travel influencer Mon Rovi, que cuenta con más de 150.000 seguidores en Instagram navegando en uno de nuestros barcos de alquiler con patrón y descubriendo las aguas de la costa de Menorca.

Mon Rovi publica vídeos de todos sus viajes en su canal de YouTube RoviTravel by MonRovi, además de ofrecer tips y recomendaciones en su canal de Youtube.

Mon Rovi & Menorca en Llaut

Mon Rovi descubrió Menorca en el verano de 2016, y la isla ha pasado a ser uno de sus destinos estivales preferidos para desconectar del mundo, relajarse y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. En 2017, Mon no dudó en repetir destino vacacional, pero en esta ocasión, optó por descubrir la isla desde una nueva perspectiva y explorar la costa desde el mar.

Tal y como explica en su blog, un amigo menorquín le recomendó navegar en llaut, el barco tradicional de la isla, «decidimos que valía la pena probarlo. […] ¡Y fue la mejor decisión que tomamos!». Así, durante dos jornadas, Mon y sus amigos descubrieron los mejores rincones para hacer snorkel, probaron nuestras tablas de paddle-surf, saltaron desde las rocas y exploraron algunas de las numerosas cuevas submarinas que pueblan la costa sur de Menorca.

Además, Mon dedicó varias publicaciones en Instagram a Menorca en Llaut, y nos dio a conocer a sus miles de seguidores de esta red social.

Desde Menorca en Llaut, deseamos que Mon Rovi haya tenido una experiencia inolvidable y se haya enamorado un poquito más de Menorca, nuestro pequeño paraíso en medio del Mediterráneo.

Finalmente, si te ha gustado este post, y estás pensando en alquilar un barco en Menorca para disfrutar de un día lleno de relax, experimentado la navegación slow y tradicional, ¡haz tu reserva! Te esperamos.