Debido a las restricciones de movilidad generadas por el COVID-19, en Menorca en Llaut hemos flexibilizado nuestras condiciones de reserva y cancelación, y hemos adoptado altas medidas de higiene y prevención para garantizar la perfecta desinfección de nuestros barcos y reforzar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

El correcto cumplimiento de estas medidas de higiene y seguridad está también en tus manos, y te pedimos disculpas por las molestias que puede causarte. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El turismo náutico,
una de las actividades más seguras de este verano

Sólo con tu familia o amigos

Apostamos por las travesías privadas y exclusivas. Nuestros barcos sólo se alquilan a grupos reducidos de amigos o familiares. Nunca compartirás espacio con personas ajenas a tu círculo más íntimo.

Barcos seguros e higiénicos

Aplicamos altas medidas de seguridad e higiene para garantizar la perfecta desinfección de nuestros barcos. Utilizamos productos desinfectantes seguros para las personas, y que apenas dejan residuos al finalizar su proceso.

Sin contacto con el exterior

Ofrecemos todos los servicios necesarios a bordo con el objetivo de minimizar el riesgo de infecciones exteriores. También puedes alquilar nuestros barcos para pasar la noche a bordo. ¡Consulta nuestras condiciones!

Destinos inaccesibles desde tierra

Proponemos itinerarios exclusivos en los que visitaremos playas y calas inaccesibles desde tierra, o de muy difícil acceso. Este año más que nunca, nuestros lugares de baño y fondeo estarán marcados por la tranquilidad, el aislamiento y la seguridad.

Actividades con distanciamiento social​

Fomentamos la práctica de actividades náutico-deportivas como nadar, bucear o practicar paddle-surf. Estas actividades se desarrollan al aire libre, de manera individual y permiten aplicar con facilidad las reglas del distanciamiento social.

Reservas más flexibles

Flexibilizamos nuestras condiciones de reserva y cancelación, para que puedas planear tu viaje sin incertidumbre. Ofrecemos reprogramaciones de reservas para otras fechas dentro de la temporada 2020. ¡Contáctanos para más información!

Medidas de seguridad, higiene y prevención
adoptadas por Menorca en Llaut

Todas las medidas de seguridad, higiene y prevención adoptadas por Menorca en Llaut siguen el Protocolo de Protección y Prevención frente a COVID-19, diseñado por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) y otras asociaciones del sector náutico-turístico.

Este documento forma parte de los protocolos sanitarios encargados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo al Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), y se irá adaptando en función de las instrucciones y recomendaciones que dictaminen las autoridades sanitarias.

menorca en llaut spot 1
menorca en llaut spot 2

Medidas de limpieza y desinfección de barcos y equipos

Medidas de prevención y contacto con el cliente

Higiene y seguridad a bordo:
Recomendaciones para el día de navegación

Las fases de la desescalada en Menorca

En Menorca en Llaut adaptamos nuestros servicios a las diferentes fases de la desescalada, siguiendo siempre la normativa del Plan de Transición hacia la Nueva Normalidad (PTNN) y cumpliendo con todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Cada fase tiene diferentes limitaciones, determinadas por las Administraciones competentes.
Estas restricciones serán cada vez menores a medida que vayamos avanzando en las diferentes fases.

Fase I

A partir del 11 de mayo

Clientes de Menorca

Navegación limitada
a 12 millas náuticas

Ocupación del 50%
de la capacidad del barcos

Fase II

Prevista a partir del 25 de mayo

Clientes de las Illes Balears

Navegación sin limitación
por todo el litoral de Menorca

Grupos más amplios.
A detallar por las autoridades sanitarias

Fase III

Prevista a partir del 8 de junio

Clientes de toda España

Navegación sin limitación
por todo el litoral de Menorca

Sin limitaciones de ocupación
de la embarcación

¿Quieres alquilar alguno de nuestros barcos o disfrutar de una de nuestras rutas y excursiones en barco por la costa de Menorca? ¡Haz tu reserva o contacta con nosotros para resolver todas tus dudas!
El turismo náutico, ahora más que nunca, es tu mejor opción frente el COVID-19 para este verano.