Dos días con la instagrammer Mon Rovi

El pasado verano tuvimos el placer de pasar 2 días con la travel influencer Mon Rovi, que cuenta con más de 150.000 seguidores en Instagram. Mon Rovi publica vídeos de todos sus viajes en su canal de YouTube RoviTravel by MonRovi, además de ofrecer tips y recomendaciones en su blog RoviTravel.com.

Mon Rovi descubrió Menorca en el verano de 2016, y la isla ha pasado a ser uno de sus destinos estivales preferidos para desconectar del mundo, relajarse y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. En 2017, Mon Rovi no dudó en repetir destino vacacional, pero en esta ocasión, optó por descubrir la isla desde una nueva perspectiva y explorar la costa desde el mar.

Tal y como explica en su blog, un amigo menorquín le recomendó navegar en llaut, el barco tradicional de la isla, “decidimos que valía la pena probarlo. […] ¡Y fue la mejor decisión que tomamos!”. Así, durante dos jornadas, Mon Rovi y sus amigos descubrieron los mejores rincones para hacer snorkel, probaron nuestras tablas de paddle-surf, saltaron desde las rocas y exploraron algunas de las numerosas cuevas submarinas que pueblan la costa sur de Menorca.

Si saber más sobre la aventura de Mon Rovi en Menorca en Llaut, clica aquí para leer el post de su blog.

Modo #vacasionnn amigos! 🐬 boat day with @menorcaenllaut 🛥🔝🔝

A post shared by MON ROVI (@mon_rovi) on

Además, Mon dedicó varias publicaciones en Instagram a Menorca en Llaut, y nos dio a conocer a sus miles de seguidores de esta red social.

Desde Menorca en Llaut, deseamos que Mon Rovi haya tenido una experiencia inolvidable y se haya enamorado un poquito más de Menorca, nuestro pequeño paraíso en medio del Mediterráneo.

Si te ha gustado este post, y estás pensando en alquilar un barco en Menorca para disfrutar de un día lleno de relax, experimentado la navegación slow y tradicional, ¡haz tu reserva! Te esperamos.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search