excursiones en barco Menorca

En Menorca en Llaut hacemos excursiones en barco en Menorca por la Costa Norte y Costa Sur.
El Puerto de Maó-Mahón es una ubicación perfecta para descubrir las mejores calas y playas y disfrutar de los mejores snorkels de la isla.

Excursión de día

Excursiones en barco por la costa de Menorca

Disfruta de una excursión en barco en un clásico llaut menorquín. Zarparemos atravesando el Puerto de Mahón, y pondremos rumbo a la Costa Norte o Sur según la meteorología.

A lo largo de la travesía realizaremos diversas paradas en rincones secretos donde podrás nadar en aguas cristalinas, o hacer snorkel y explorar el fondo marino. ¡Bucea entre morenas, langostas, pulpos o salmonetes!

Si has escogido la excursión de día entero, a la hora de comer fondearemos en una de las playas, haciendo una parada larga. 
Podrás acercarte a la orilla con nuestra tablas de paddle surf o relajarte a bordo. Nuestro barco está equipado con todo lo necesario para que puedas preparar tu propia comida. ¡O también puedes contratar nuestro servicio de catering!

Ruta de la Sargantana

Visita la Illa de l'Aire y la Illa d'En Colom en una excursión de barco de 2 días

Menorca es una isla especial por muchos motivos, y uno de ellos es su fauna. Descubre una de las especies autóctonas de la isla, la lagartija menorquina, con una de nuestras excursiones en barco, la Ruta de la Sargantana.

Visita 2 de los islotes donde sobrevive esta especie autóctona de Menorca: la Illa de l’Aire, situada frente a la costa sureste de Menorca, y la Illa d’En Colom, ubicada frente a la costa nordeste.

La ruta tiene una duración mínima de 2 días, aunque puede adaptarse según tus necesidades.

Ruta de los 7 faros

Vuelta a la isla de Menorca en barco

Menorca es la isla de los 7 faros, y te invitamos a descubrirlos desde el mar con una una de nuestras mejores excursiones en barco: una inolvidable vuelta a la isla en barco

Los faros de Menorca son realmente especiales. Varios de ellos están situados en entornos maravillosos, lejos del ruido de la civilización y en ubicaciones idóneas para disfrutar de las increíbles puestas de sol de la isla.

La Ruta de los 7 faros tiene una duración mínima de 5 días, para que puedas disfrutar con calma de la costa menorquina, aunque puede adaptarse según tus necesidades.

Excursión de escalada

Practica el psicobloc en los acantilados más imponentes de la isla

Te presentamos una excursión en barco única en Menorca, en la que podrás practicar escalada libre (psicobloc) en uno de los enclaves más bellos del Mediterráneo. 

El psicobloc, o deep-water soloing, es una variante de la escalada deportiva que se realiza sobre el agua. Descubre el atractivo de escalar sin cuerdas, sólo con el bañador y los pies de gato, sobre las aguas cristalinas de la isla. ¡Una experiencia inolvidable para escaladores y aventureros!

Incluye:

No incluye:

icon snorkel 4

Equipo de snorkel

Ponemos a tu disposición un equipo completo de snorkel para que puedas explorar el fondo marino.

icon sup 3

Tablas de SUP

Te ofrecemos nuestras tablas de Stand Up Paddle Surf. ¡Ponte en forma y explora la costa desde cerca!

icon accesibilidad

Accesibilidad

Nuestro barco dispone de una plataforma de baño para facilitar el acceso al mar a personas con movilidad reducida.

icon catering

Catering

¿No te apetece cocinar durante el viaje? Contrata nuestro servicio de catering ¡y disfruta al 100% de la travesía!

icon trasnfer 2

Traslado VIP

Desplázate hasta nuestro barco con el máximo confort. Traslado privado desde tu alojamiento y botella de cava. ¡Infórmate!

DESCUBRE LUGARES MÁGICOS CON MENORCA EN LLAUT

mongofre

Mongofre

cavalleria

Reserva Marina

calo roig

Caló Roig

biniancolla

Biniancolla

illa colom

Illa d'En Colom

aligues

Rincó de Ses Àligues

illa aire

Illa de l'Aire

calo blanc

Caló Blanc

binigaus

Binigaus