Descubre Menorca con nuestras excursiones en barco

¿Qué mejor manera de explorar la costa de Menorca que en una excursión en barco?

Menorca en Llaut pone a tu alcance una extensa oferta excursiones en barco en los que podrás disfrutar de un increíble paseo en barco y disfrutar de las aguas cristalinas de Menorca.

Saliendo del Puerto de Mahón navegaremos por el sur de la isla hasta la fascinante playa de Binigaus, haciendo un baño previo en las cristalinas aguas des Caló Blanc o navegando hasta la playa de solo acceso marítimo de Montgofre y disfrutando del abrupto paisaje de la costa norte de Menorca
Y si un día de paseo en barco te sabe a poco, también tenemos otras opciones como la vuelta a Menorca en barco en 5 días o las visitas a los islotes más famosos de Menorca, Illa d’en Colom i Illa del Aire.

 

Más que excursiones en Barco

En todos nuestros llauts encontrarás equipos de snorkel para que puedas explorar los fondos marinos de Menorca, tablas de paddel surf con las que pasar un rato entretenido y aperitivo y refrescos

Elige entre nuestras diferentes propuestas con las que descubrirás los secretos de la costa menorquina desde una excursión de un día o diferentes opciones de días enteros.

 

¿Quiere una excursión en barco con paradas en las playas más bonitas?

Una excursión en barco es una forma ideal de ver algunas de las playas y calas más impresionantes de la isla, especialmente si sólo se puede llegar a ellas por mar. Nos permite tener una buena visión de estas joyas ocultas y a la vez disfrutarlas nosotros mismos, ¡se siente muy exclusivo! El barco nos llevará hasta allí y podrás decidir si te queda en el barco o te baña en él. Si vas con niños, probablemente la sea mejor aventura de este verano, ya que podrán disfrutar del mar desde otra perspectiva

 

¿Una excursión en barco que incluya snorkel?

Muchas excursiones en barco ofrecen esta opción a sus pasajeros, pero pocos conocen los rincones más bonitos de los que disfrutar del fondo del mar como nuestros patrones. Todas de las excursiones en barco incluyen equipo como máscaras y aletas, pero puedes traer el  tuyo propio si es necesario.

¿Te apetece algo más activo?

Si los deportes acuáticos son lo suyo, ¿por qué no elegir una excursión en barco que incluya actividades como la escala o psicobloc?

Visita todas nuestras ofertas y reserva la que más se adapte a tus gustos.

 

Cómo elegir la  mejor excursión en barco

Si está buscando una excursión en barco durante sus vacaciones en Menorca, puede ser difícil decidir cuál es la más adecuada para vosotros. Con tantas excursiones en barco entre las que elegir, ¿cómo saber cuál será la más adecuada? A continuación te daremos unas indicaciones para escoger la mejor opción:

  • Tiempo: ¿De cuánto tiempo dispones? ¿Un día, varios días, una semana? 
    Entre nuestra oferta de excursiones podrás encontrar excursiones de medio día hasta la vuelta a la isla en barco que dura varios días. 

  • Presupuesto: No nos engañemos, el presupuesto será un factor clave a la hora de seleccionar una de nuestras excursiones.En cada una de ellas encontrarás el precio de cada actividad.

  • Actividad: ¿Qué quieres hacer /ver? Disponemos de una amplia oferta de actividades con el barco. Desde medio día navegando y bañándonos en las mejores calas, descubrir los rincones más secretos hasta un día de Escalada y psicoblo.

 

Qué incluyen las excursiones en barco

Todas nuestras excursiones en barco  incluyen:

  • Patrón
  • Bebidas de cortesía
  • Aperitivo a bordo
  • tablas de Paddle Surf  E
  • Equipos de snorkel.

El combustible no está incluido en el precio y se cobrará en efectivo al final de la excursión según lo consumido a 20€ por hora (de navegación).

Para confirmar la reserva y bloquear el día en el calendario necesitaríamos una transferencia del 30% como depósito al número de cuenta que nuestro equipo os facilitará  con vuestro nombre y la fecha reservada en el concepto.

También nos serviría una fotografía de la tarjeta de crédito como garantía, en la que no aplicaríamos ningún cargo y podríais pagar todo en el propio embarque.
Lo que os sea más cómodo a vosotros.

Unos días antes de la salida crearemos un grupo de whatsapp con el patrón y la oficina para que os podáis comunicar fácilmente con nosotros. Ahí os mandaremos la localización exacta del embarque.

Por último  necesitaremos nombre completo, número DNI o pasaporte y domicilio para poder hacer la factura.