Navegar en barco por las costas de Menorca es una experiencia muy enriquecedora y que debes vivir una vez en la vida. Si nunca has navegado en aguas menorquinas, no dispones de un barco o de la titulación requerida, la mejor opción es alquilar un barco con patrón.

En esta publicación te explicaremos las 5 razones por las que alquilar un barco con patrón en Menorca. ¿Cuáles son las ventajas? ¡Si te interesa, continúa leyendo!

1. Confía en un profesional con experiencia

Un patrón profesional tiene la experiencia, titulación, condición física y los conocimientos necesarios para realizar su actividad laboral con seguridad. Un patrón profesional sabe de tecnología naval, de comunicaciones y de maniobras. Por ello, el patrón es el responsable de velar por la seguridad de la embarcación y de todos sus pasajeros.

2. Relájate a bordo y disfruta de Menorca

Las vacaciones son el momento ideal para descansar, vivir nuevas experiencias y dedicarnos a nosotros mismos. Si quieres disfrutar al 100% de una estupenda jornada en el mar, sin tener que preocuparte por nada, contratar un patrón de barco profesional es la mejor opción.

¡Despreocúpate de cartas náuticas, repostajes y maniobras! Tu única misión será hacer las mejores fotos, disfrutar del sol y relajarte en las maravillosas aguas cristalinas de Menorca. Nuestros patrones se encargarán de cubrir todas la necesidades de la nave, velarán por tu seguridad y te ayudarán en todo lo que puedan.

Alquiler de barco con patrón en Menorca

3. Olvídate de todos los problemas técnicos y logísticos

Navegar en mar abierto no es una tarea fácil. El viento, las corrientes, el oleaje, el tipo de fondo marino o la circulación marítima son factores que determinarán el éxito de tu travesía. Nuestros patrones son marineros experimentados con una larga trayectoria en el sector náutico, amantes del mar, y conocen en profundidad el mar y el litoral menorquín. 

4. Déjate guiar por los expertos locales

Nuestros patrones te aconsejarán sobre las diferentes rutas para explorar la isla en función de tus inquietudes y necesidades. Y el día de la travesía, te guiarán hasta las mejores calas, playas y rincones secretos que muy pocos saben. Si quieres saber más cosas sobre Menorca, nuestros patrones estarán encantados de explicarte sobre la historia y puntos de interés que visitemos, o recomendarte algún restaurante local. 

5. Encuentra un cómplice para la sorpresa perfecta

Si estás pensando en organizar una fiesta sorpresa, o una pedida de mano, nuestros patrones pueden convertirse en los cómplices perfectos. En Menorca en Llaut te ayudaremos a que tu plan salga perfecto y que todos disfrutéis de un momento inolvidable 

Alquilar un barco con patrón en Menorca

Alquilar un barco con patrón en Menorca es la mejor opción para disfrutar de la isla

Como puedes ver, existen muchas razones por las que alquilar un barco con patrón en Menorca. ¿Ya estás convencido de todas las ventajas que supone?

En Menorca en Llaut ponemos a tu disposición nuestros dos barcos de alquiler con patrón: el llaut Binifabini y el llaut Riu Pla, y te invitamos a conocer a nuestro equipo de patrones.

Recommended Posts