EL PATRÓN

Pasión por el mar y la tradición menorquina

Jordi Reynés

Nuestro patrón y armador, Jordi, es un joven que ha dedicado toda su vida al sector náutico y turístico. Tiene titulación de marinero patrón STCW y de buzo profesional. Como buen menorquín, y después de toda un vida navegando alrededor de la isla, es conocedor de las mejores playas, las calas más vírgenes y los rincones secretos que muy pocos saben.

Su pasión por el mar y la tradición menorquina le ha llevado a invertir en su propio llaut, el Binifabini. Después de una completa restauración, llena de amor y dedicación, la embarcación está lista para convertirse en tu hogar durantes unas horas o días. ¡Queremos que te sientas como en casa!

Jordi es un amante de la isla y de los innumerables deportes náuticos que se pueden practicar en ella: snorkel, SUP, kayak, buceo, etc., y está dispuesto a compartir su pasión para que puedas conocer Menorca de una manera diferente.

Antes de realizar tu reserva, Jordi te facilitará toda la información que requieras, y en función de tus inquietudes y necesidades, te aconsejará sobre las diferentes posibilidades para explorar la isla desde el mar.

El día de la navegación, os dará la bienvenida a bordo del llaut, y estará encantado de explicarte sobre la historia y los lugares que visites durante el recorrido. Su principal misión es hacerte disfrutar de una excursión inolvidable y ayudarte a descubrir lugares inaccesibles desde tierra que te harán soñar.

Si te ha gustado la experiencia, o quieres compartir opiniones, sugerencias o fotografías con nosotros, no dudes en escribirnos en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

IMG-20170326-WA0033

Marinero Patrón STCW y buzo profesional

Start typing and press Enter to search