Si dispones de un código promocional, podrás obtener un descuento al reservar nuestros barcos.
Sigue estos pasos para conseguir tu descuento:

Selecciona la fecha en el calendario
Comprueba en el calendario la disponibilidad del barco. Selecciona la fecha que te gustaría reservar, y marca las horas de entrada y salida en función de si quieres reservar el barco durante medio día o día completo.
1
Introduce el código promocional
Desplázate hasta la parte inferior del calendario y localiza en el formulario de reserva el apartado Códigos. Introduce el código promocional y pulsa sobre el botón "Verificar código". Si el código introducido es correcto, aparecerá en la parte inferior el mensaje de texto El código es válido.
2
Aplicar el código promocional
Finalmente, para que el código promocional se aplique a la reserva, haz clic sobre el botón "Usar código". Una vez realizado este último paso, y si el código introducido es correcto, deberías ver cómo se actualizan las columnas Anticipo y Total del apartado Tu reserva, de modo que reflejen el importe del descuento. El importe o porcentaje descontado se mostrará junto al nombre de la promoción.
3
Rellena el resto del formulario
Una vez aplicado el código promocional, ¡ya está todo listo para hacer la reserva! Rellena el formulario con tus datos de contacto, número de pasajeros y añade la información que consideres relevante. Verifica que todos los datos sean correctos, especialmente tu teléfono y tu dirección de correo electrónico.
4